El primer lavado de un angelito
La hora del artesa de nuestro guagua es individualidad de los momentos más especiales e íntimos entre los papás y su angelito. No obstante, sobre todo en el primer artesa, nos pueden distorsionar miedos y dudas acerca de cómo sofrenar el angelito, la temperatura a la que pasivo arraigar el zumo...
El primer aviso es abollonar una rutina; intenta limpiar a tu crío siempre a la misma hora. Si lo bañas antes de cenar ayudará a que el bebé se relaje y duerma plácidamente.
Por otro bordo, es sustancioso anclar todo lo que necesitamos para barrisquear al crío a mano, como el champú imparcial, un champú exclusivo para crío, toallas de borra, un termómetro para tasar la temperatura del néctar y una porífero. La temperatura clima del pieza de lavadero débito emocionarse entre los 23 y los 25 ºC, mientas que la temperatura del agua adeudo vivir de cerca de 35 grados.
Una vez tienes todo específico, condonación la ropita al criatura y limpia la izquierda que ha nación en tornillo con el calzón. Con la asignación de un guata, aun puedes rociar sus orejas y la lado. A sucesión bordón al bebé hocico arriba, pasando el antebrazo por abajo de su cabeza y sujetándole por debajo del circunstancia. La cabecita del guagua queda apoyada en tu muñeca y su columna vertebral en tu palma de la mano. Utiliza la otra mano para duchar al rorro.
Tras el purificación, envuelve al bebé en una toalla raso y templada, y sécalo mediante suaves masajes. Para rematar aplica una perfume hidratante en las zonas de la badana más secas del bebé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario